Sucesos.- Detenidos dos varones tras intervenirles cocaína y MDMA en la Feria de Córdoba

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en sendas actuaciones policiales, tras intervenirles cocaína y MDMA, así como dinero en efectivo, todo ello dentro del dispositivo preventivo con motivo de la Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba.
La Policía Nacional Detiene, En Córdoba, A Dos Personas Por Tráfico De Drogas
La Policía Nacional Detiene, En Córdoba, A Dos Personas Por Tráfico De Drogas
POLICÍA NACIONAL
La Policía Nacional Detiene, En Córdoba, A Dos Personas Por Tráfico De Drogas

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, la primera intervención ha tenido lugar a primera hora de la noche del domingo en la Calle Guadalquivir del recinto ferial, cuando los agentes observaron como a escasos metros de donde se encontraban se realizaban las transacciones de venta de droga.

De este modo, intervinieron de inmediato e interceptaron tanto al presunto vendedor como a los compradores, a la vez que detuvieron al presunto autor de la venta de droga, a quien le incautaron más de cuatro gramos de cocaína, dos de MDMA y dinero en efectivo, y propusieron para sanción administrativa a los compradores.

Por otra parte, la segunda de las detenciones ha tenido lugar en altas horas de la madrugada de este lunes, cuando los agentes observaron

en las inmediaciones de la Calle Tendillas del recinto ferial a varios jóvenes que al percatarse de la presencia policial comenzaron a mostrar una actitud nerviosa.

Ante ello, les realizaron un control superficial a los mismos y les intervinieron varias bolsas transparentes con 32 comprimidos de color rosáceo, MDMA, y más de dos gramos de cocaína, todo ello en el bolsillo del pantalón de uno de ellos, por lo que este joven fue detenido por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública. También fueron localizados 200 euros fraccionados en billetes.

BALANCE DEL LUNES

En cuanto a la actuación de la Oficina Conjunta de Atención Policial, que aúna los servicios de Policía Nacional y Policía Local en el recinto ferial de El Arenal, ha registrado durante la jornada del lunes un total de 106 incidencias, de las cuales, la mayor parte, corresponden a identificaciones.

Asimismo, se ha llevado a cabo una actuación de auxilio humanitario y se ha intervenido en una riña y en una reyerta, al tiempo que han intervenido 19 sustancias estupefacientes y dos armas blancas, además de la citada detención. El resto de actuaciones corresponden a recuperaciones de efectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento