Jeroni Salom cree si en el PP "reman" juntos tienen "todo para ganar las elecciones"

  • El candidato a la presidencia del PP de Mallorca, Jeroni Salom, ha considerado que si en la formación "reman" juntos lo tienen "todo para ganar las próximas elecciones".

Así se ha manifestado ante más de 60 afiliados de Sineu, Costitx, Llubí, Sant Joan, Ariany, Maria de la Salut, Montuïri, Algaida, Santa Eugènia, Sencelles y Lloret de Vistalegre. "No hay otro partido que garantice el bienestar socio-económico de nuestra sociedad", ha dicho durante el acto.

El candidato a revalidar la presidencia del PP de Mallorca ha recalcado, además, que "las bases, los afiliados, están recuperando la voz perdida durante los últimos años", por lo que considera que "ahora podemos volver a decir, con la cabeza muy alta, que todos y cada uno de nosotros, contamos".

En relación al XII Congreso Insular de este próximo 27 de junio en el Museo del Calzado de Inca, Salom ha explicado que "es muy importante que nos movilicemos todos y decidamos nuevos retos de futuro y qué equipo del partido en Mallorca queremos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento