Tudanca cree que los militantes han "cosido" con sus votos el partido y apela al trabajo "en común" y a la lealtad

  • El secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, ha asegurado que los militantes han "cosido" con sus votos el partido y ha apelado a que, a partir de mañana, el "trabajo en común" y la "lealtad" al nuevo secretario general, Pedro Sánchez, sea la tónica de la formación.

Así lo ha indicado, en declaraciones recogidas por Europa Press, después de conocer los resultados del proceso de primarias que ha vivido hoy el partido. En este sentido, considera que los resultados son "muy claros" y no se puede poner "ni un pero" a la victoria de Sánchez en Castilla y León con más de "1.400 votos" de diferencia, "muy por encima" del resultado de avales igual que en el "resto" de España.

"Ante este resultado mañana, lealtad, trabajo en común, unidad y un liderazgo claro que va poder recuperar la confianza de mucha gente que dejó de creer en el partido y sobre todo derrotar a la derecha para que se vayan cuanto antes de Castilla y León y de España", ha señalado.

Sobre la situación en la que queda el partido, Tudanca ha sido tajante. "El partido lo han cosido los militantes con sus votos y han sido muy claros. Nadie puede tener la más mínima duda del rumbo que los militantes quieren para el PSOE", ha aclarado el secretario regional que ha vuelto a sacar pecho por el proceso de primarias vivido hoy, el "más democrático" que tiene "partido alguno" en el país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento