Tudanca espera una alta participación y cree que el resultado será "trascendente" para el futuro de la socialdemocracia

  • El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha confiado este domingo en que exista una alta participación en el proceso de primarias y ha remarcado que se trata de un día "enormemente importante" y trascendente para el futuro de la socialdemocracia en España.
Burgos.- Tudanca, durante la votación
Burgos.- Tudanca, durante la votación
EUROPA PRESS

"Es un día enormemente importante e indudablemente histórico", ha aseverado Tudanca, en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de señalar que la jornada de hoy se realiza "pensando en qué es lo mejor para el PSOE".

El líder socialista ha recordado que su partido tiene 140 años y ha recalcado que "sigue siendo imprescindible en el presente y futuro" de España. "Lo que pase será trascendente para el futuro de la socialdemocracia y las personas que padecen las políticas PP", ha añadido.

En cualquier caso, ha confiado en que las votaciones se realicen pensando en lo mejor para el partido y ha insistido en que, en cualquier caso, después de hoy "habrá un PSOE más fuerte y unido".

Siempre, según ha matizado Luis Tudanca, a disposición del nuevo secretario general del partido, con el objetivo de impulsar un proyecto de izquierda desde todas las instituciones.

"No votamos sólo

pensando en nosotros mismos, ni siquiera en primer lugar, sino haciéndolo en los ciudadanos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento