La DOP Pla i Llevant celebra este sábado el Día del Movimiento DO

  • La DOP Pla i Llevant ha celebrado este sábado, simultáneamente junto a 24 denominaciones de origen de 13 comunidades autónomas de toda España, el Día del Movimiento DO.
Día del Movimiento DO
Día del Movimiento DO
DOP PLA I LLEVANT
Día del Movimiento DO

El acto ha transcurrido en la terraza del edificio de la Marina Moll Vell de Palma y ha contado con la participación de más de 100 personas que han querido sumarse para apoyar la iniciativa de este movimiento, "que quiere mostrar y poner en alza, los valores de los vinos con Denominación de Origen".

El Movimiento Vino D.O. es una iniciativa impulsada por la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (Cecrv), que integra a 52 Denominaciones de Origen de vino españolas.

Así, concebida como puerta de entrada de nuevos consumidores, especialmente los más jóvenes, ofrece contenidos de elaboración propia con un lenguaje fresco, directo, visual y desde la óptica del disfrute, a través de la plataforma web y en los perfiles de las redes sociales, logrando una interacción continuada y al alza entre apasionados y no apasionados del vino.

Entre los asistentes se encontraban, la la Directora General de Comerç CAIB, Pilar Sansó; el presidente DOP Pla i Llevant, Antoni Bennassar; la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Margalida Durán, así como miembros destacados del mundo de la cultura, vinicultura, deportes y sociedad civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento