Le dicen que le van a alquilar una habitación y cuando va a verla, la violan entre dos

  • Los acusados se enfrentan a una pena de 30 años de cárcel.
  • Ocurrió en Santomera (Murcia).
  • Los dos hombres son marroquíes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Murcia va a juzgar el próximo miércoles, a dos individuos que presuntamente violaron a una mujer que fue al piso que ambos compartían en Santomera para alquilar una habitación. El fiscal pide un total de 30 años de prisión por un delito de violación consumado, un intento de violación y un delito de lesiones.

Los hechos se remontan a agosto de 2004, según relata el escrito del fiscal. Una mujer, de origen marroquí, contactó con dos compatriotas, R.E y A.M, para alquilar una habitación.

Los acusados se la ofrecieron y quedaron en el domicilio donde se alquilaba la habitación. Una vez allí, los dos hombres le propusieron a la mujer mantener relaciones sexuales, a lo que la víctima se negó, por lo que la golpearon con una botella y la desnudaron, a pesar de que ella puso resistencia.

La amordazaron con cinta adhesiva y, mientras uno la sujetaba, el otro la violó, intercambiándose posteriormente las posiciones, aunque en esta ocasión no llegaron a consumar la agresión sexual, ya que aparecieron varios agentes de la Policía Local que habían sido alertados.

Por todo ello, el fiscal pide 16 años y seis meses de prisión por un delito de violación consumado, nueve años más por un delito de violación en grado de tentativa y cuatro años y seis meses más por un delito de lesiones. Además, los acusados deberían indemnizas a la víctima, según el fiscal, con 12.000 euros por daños morales y 2.000 euros más por las lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento