Turismo.- La Junta remarca su compromiso para promocionar a "Córdoba como ciudad de congresos"

  • El consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, ha remarcado este viernes "el compromiso" desde la Consejería ante la futura disponibilidad del Palacio de Congresos de la Calle Torrijos de la capital cordobesa con "una labor de promoción de Córdoba como ciudad de congresos".
Fachada del Palacio de Congresos de Córdoba
Fachada del Palacio de Congresos de Córdoba
EUROPA PRESS
Fachada del Palacio de Congresos de Córdoba

En declaraciones a los periodistas, el consejero ha defendido que "Córdoba necesita ese cliente corporativo que mantenga la ocupación durante la semana y que si se puede hacer que ese cliente corporativo también sea un prescriptor, se hará una apuesta de éxito".

En relación con la apertura, ha recordado que el consejero de Empleo, José Sánchez Maldonado, dio una fecha en marzo, que "sería aproximadamente en un año", por lo que sería "en el primer cuatrimestre del año 2018".

Ante ello, desde la Consejería de Turismo "se espera tener la fecha cerrada con toda seguridad para empezar a buscar y hacer una captación de congresos", dado que "lo primero que piden es la disponibilidad del espacio", ha señalado Fernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento