Informe Robinson
Informe Robinson MOVISTAR+

Carlos Martínez, director de deportes de Movistar+, y Michael Robinson, presentador del programa, ejercieron de maestros de ceremonias en la presentación del programa, cuyo rodaje llevó a Bakero de vuelta a Kaiserslautern para rememorar sus vivencias acerca de un gol clave en aquella competición.

Pep Guardiola, actual técnico del Manchester City, es otro de los protagonistas que vivieron la gesta en primera persona y que sirven como testimonio de lo sucedido hace ya 25 años: "Si tiene que haber una primera vez, tiene que ser en Wembley", confiesa el entrenador catalán.

Para Julio Salinas, su aparición en el once inicial fue toda una sorpresa: "Cuando me dijo Johan [Cruyff] que jugaba la final pensaba que estaba de broma y le había dado la chaladura". Por su parte,

Bakero explica que "durante el reportaje me he enterado de cosas e historias personales de mis propios compañeros que no conocía".

Por último, Ferrer recuerda que 1992 "fue un año muy difícil para mí. Me lesioné del cruzado en noviembre y trabajé contrarreloj. Mi meta eran los JJ.OO. pero Johan me puso dos jornadas antes de la final y fui titular en Wembley. Fue una temporada muy dura con un final feliz".