Detenidos por agredirse mutuamente en Xàtiva tras una discusión de tráfico

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xàtiva (Valencia) a dos hombres de 27 y 31 años, de origen rumano, acusados de un delito de lesiones tras agredirse mutuamente por una discusión de tráfico. Los hombres necesitaron ser trasladados a un centro sanitario por las heridas que presentaban.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron en la tarde del lunes cuando un hombre discutió con otro tras recriminarle que había insultado a su mujer en una discusión de tráfico. Los hombres se agredieron mutuamente, produciéndose lesiones de consideración.

A su llegada al lugar localizaron a hombre con una herida incisa contusa en una pierna y una de las patrullas permaneció con este hombre y pidieron asistencia sanitaria. Otros agentes localizaron al otro implicado en el interior de un edificio a escasos metros del lugar, quien tenía una herida inciso contusa en la mano.

Ambos fueron atendidos en un centro sanitario y fueron detenidos. Uno tenía antecedentes policiales y los dos han pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento