Osborne y Ayuntamiento de El Puerto colocan al Toro como portada de la Feria durante dos años más

  • El grupo Osborne, a través de su presidente, Ignacio Osborne y el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz), representado en el alcalde, David de la Encina (PSOE), han firmado este miércoles un convenio de colaboración para la instalación del Toro, símbolo de esta empresa, como portada de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino durante los dos próximos años. También ha estado en la rúbrica la teniente de alcalde delegada de Fiestas Ana Maria Arias.
La firma del convenio entre Osborne y Ayuntamiento de El Puerto
La firma del convenio entre Osborne y Ayuntamiento de El Puerto
EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO
La firma del convenio entre Osborne y Ayuntamiento de El Puerto

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, "el Toro de Osborne más grande de la historia volverá a dar la bienvenida a portuenses y visitantes en el acceso principal del recinto de Las Banderas desde el próximo 24 de mayo". Se trata de "una imponente silueta de 22 metros de alto por 22 metros de ancho, con 20.000 lámparas leds de bajo consumo en su interior", que comenzará a instalarse este jueves.

El encargado de accionar este año el mecanismo de encendido de la portada y del resto del alumbrado extraordinario del recinto ferial, será el propio Ignacio Osborne, actual presidente del grupo. Y es que, con motivo del 60 aniversario del primer toro de Osborne colocado en carreteras, el Ayuntamiento ha tenido la deferencia de ceder este honor a la firma bodeguera.

El alcalde ha agradecido el "compromiso de la compañía por la ciudad y el apoyo constante que realiza para la promoción cultural y turística durante todo el año dentro y fuera de nuestras fronteras".

Desde el Ayuntamiento han recordado que "el Toro de Osborne fue una de las imágenes más fotografiada y compartida en redes sociales del recinto ferial que ahora y, gracias a este convenio, podrá de nuevo convertirse en uno de los mayores atractivos para conocer la feria de El Puerto, este año dedicada a la ciudad vecina de Jerez".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento