Efectivos de la Policía Nacional detuvieron a dos hermanos de 20 y 26 años que se pelearon entre ellos y que agredieron a los agentes que detuvieron a uno de ellos, según los datos facilitados por fuentes policiales.

Los hechos se produjeron en el barrio de San Pedro y San Felices, cuando una persona agredió a su familiar y amenazó con matarle, además de que comenzó a destrozar el coche de su hermano.

Agresión a los agentes

Agentes de la Policía se personaron en el lugar y encontraron al individuo en el interior de un coche aparcado en la calle, aunque al percatarse de la presencia policial salió corriendo.

Se abalanzó sobre el automóvil y comenzó a dar cabezazos y patadas a un agente

A pesar de que fue alcanzado por la Patrulla, el joven se revolvió contra los agentes, a quienes propinó patadas y puñetazos, además de que agarró a uno del cuello, por lo que tuvo que ser reducido y fue necesario pedir refuerzos.

Cuando el joven se encontraba en el coche patrulla se personó el otro hermano, propietario del vehículo destrozado, con intención de liberarle, para lo que se abalanzó sobre el automóvil y comenzó a dar cabezazos y patadas a un agente, que resultó herido.

Los dos detenidos son P.H.H, de 20 años, y J.H.H, de 26 años.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS