Frank-Walter Steinmeier y Bernard Kouchner
Kouchner y Steinmeier. 20MINUTOS.ES
Los ministros de Exteriores de Alemania y Francia, Frank-Walter Steinmeier y Bernard Kouchner, planean dar un toque musical de lo más personal al Consejo de Ministros conjunto que sus países celebrarán en Berlín el próximo lunes día 12.


Mientras la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, Nicolás Sarkozy, tratarán con el resto de sus ministros cuestiones relevantes, los jefes de las diplomacias gala y germana harán una escapada a un estudio de grabación en el barrio bohemio de Kreuzberg.

Grabarán en el barrio bohemio de Kreuzberg
Allí grabarán a dúo una canción de 'rhythm and blues', según han anunciado oficialmente desde el Ministerio alemán de Exteriores. Pero no se han dado más detalles, ni siquiera sobre quién acompañará instrumentalmente a los dos políticos en su incursión en el mundo de la música.

Tampoco se sabe si los dirigentes aspiran a que su canción asalte con éxito los 'hit parade' continentales, pero eso sí, apuntan a que la grabación podrá ser descargada más adelante de la página web del Ministerio alemán y en YouTube.