Britney Spears se salta 8 de 14 pruebas de detección de alcohol y drogas

  • Fueron ordenadas por el juez.
  • Forman parte de la batalla judicial que mantiene con su ex marido Kevin Federline para la custodia de sus dos hijos.
Britney Spears, saliendo de un coche entre los fotógrafos y agentes de seguridad (©KORPA).
Britney Spears, saliendo de un coche entre los fotógrafos y agentes de seguridad (©KORPA).
©KORPA
Britney Spears, saliendo de un coche entre los fotógrafos y agentes de seguridad (©KORPA).

La cantante estadounidense Britney Spears se saltó 8 de las 14 pruebas aleatorias para la detección de drogas y alcohol que le ordenó el juez como parte de la batalla judicial que mantiene con su ex marido Kevin Federline para la custodia de sus dos hijos: Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno.

El señor Federline no quiere alejar a estos niños de la vida de Spears ¿pero qué hacemos al respecto?

El abogado de Federline, Mark Kaplan, denunció este jueves en una vista ante un tribunal de Los Angeles, que en diversas ocasiones el juez del caso, Scott Gordon, reprendió a Spears por no responder a las llamadas para que se sometiera a los exámenes.

"El señor Federline no quiere alejar a estos niños de la vida de Spears ¿pero qué hacemos al respecto?", se preguntó Kaplan en la sesión vespertina, informaron fuentes judiciales.

"Inconstitucional"

Por su parte, Anne Kiley, abogada de Spears, indicó que el procedimiento de llevar a cabo pruebas aleatorias es "inconstitucional", y que el hecho de que la cantante no responda a las llamadas para someterse a los test no indica que consuma drogas.

A su vez, destacó el hecho de que la interprete sí había superado numerosas pruebas de forma satisfactoria. Por otro lado, Kiley subrayó que Spears cambia con frecuencia de número de teléfono, ya que numerosas veces han caído en las manos equivocadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento