El PSOE ve "bochornoso el carrusel de comparecencias" de concejales del PP por el 'caso Serrallo'

  • La secretaria de Organización del PSOE de Granada, Elvira Ramón, ha tachado de "bochornoso" el "carrusel de comparecencias" judiciales de concejales del PP en el Ayuntamiento de Granada por el llamado 'caso Serrallo', que investiga la construcción supuestamente irregular de una discoteca en una zona verde del plan general junto al centro comercial Serrallo Plaza.

La socialista ha señalado en una nota que este "paseíllo masivo a los tribunales es una imagen" que les "abochorna e indigna profundamente" puesto que "vuelve a debilitar el nombre de la ciudad de Granada y la confianza de la ciudadanía.

Ha considerado, además, que esta situación "pone de manifiesto que el PP y las presuntas corruptelas van de la mano, no solo a nivel nacional sino también en la provincia".

"Es muy grave que la gestión realizada durante los trece años del exalcalde José Torres Hurtado y su equipo esté relacionada con prácticas más que dudosas", ha señalado la socialista, quien ha subrayado que al PP de Granada "le salpica la corrupción por los cuatro costados".

Por ello, ha reclamado una vez más a su presidente provincial explicaciones, recordando que "Sebastián Pérez era integrante del equipo de gobierno del PP como teniente de alcalde" y exigiéndole que "asuma responsabilidades políticas por lo ocurrido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento