Renovado el contrato para mantener el sistema de telefonía y televisión digital en el entorno hospitalario

  • El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy un gasto de 788.918,40 euros para renovar el contrato de mantenimiento del sistema de telefonía y televisión digital en el entorno hospitalario. El Gobierno de La Rioja presta este servicio de telefonía y televisión a través de la Dirección General de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el Hospital San Pedro, en el Hospital General de La Rioja, en el Centro de Alta Resolución San Millán y en el Centro de Investigación Biomédica de La Rioja.

El objetivo principal de este servicio, ha explicado la portavoz del Ejecutivo riojano, Begoña Martínez Arregui, es hacer que la estancia de pacientes y familiares en los centros hospitalarios sea lo más confortable posible, para lo que se proporciona una completa plataforma de gestión de contenidos digitales que permite ofrecer espacios de entretenimiento e información de interés a los usuarios del sistema de salud.

El contrato incluye la plataforma de telefonía y televisión digital; la reposición de elementos susceptibles de sufrir averías, principalmente televisores y decodificadores; la reposición de mandos a distancia y la prestación de los servicios de atención al usuario para ofrecer un servicio de calidad.

La duración del contrato será de treinta y seis meses a partir de la firma del contrato, prevista para el 1 de julio de 2017, y podrá ser prorrogado por un periodo máximo de doce meses y por mutuo acuerdo de las partes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento