Los dos ciclistas heridos arrollados en Oliva por una conductora ebria y drogada continúan ingresados en la UCI

  • Los dos ciclistas del accidente ocurrido el pasado domingo en Oliva (Valencia) -que ha provocado la muerte de tres hombres, el último de ellos fallecido ayer, y por el que fue detenida una conductora de 28 años que dio positivo en alcohol y drogas- continúan ingresados en la unidad de cuidados intensivos.
Instantánea del lugar del accidente
Instantánea del lugar del accidente
112
Instantánea del lugar del accidente

Se trata de un paciente que llegó al Hospital Denia y que fue intervenido por múltiples fracturas y de otro varón ingresado en el Hospital Ribera por politraumatismo severo.

El juzgado de Instrucción número dos de Gandia (Valencia), en funciones de guardia, ordenó el lunes prisión provisional, comunicada y sin fianza para la conductora, a la que en ese momento imputó dos delitos de homicidio imprudente, tres delitos de lesiones por imprudencia grave y un delito contra la seguridad vial, calificación que deberá ser modificada ahora al variar la cifra de víctimas.

Los hechos sucedieron a primera hora del pasado domingo en la carretera N-332 a la altura del término municipal de Oliva cuando la investigada embistió con su coche a un pelotón de seis ciclistas que circulaba por esta vía, provocando la muerte de dos de ellos en ese momento y heridas a otros tres. Uno de ellos falleció cuatro días después en el hospital.

El abogado de la conductora aseguró este miércoles que su clienta, por lo poco que pudo estar con ella, se encontraba "en estado de shock" y fue la Guardia Civil la que le comunicó lo que había hecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento