Tres horas de éxitos
Pignoise es uno de los grupos que tocan hoy en el macroconcierto.
Bajo el nombre 25x15, la emisora valenciana 97.7 y el centro comercial Nuevo Centro han organizado un macroconcierto de más de tres horas con motivo de la conmemoración de su 15 y 25 aniversario respectivamente.

Será esta noche, en el pabellón de la Fuente de San Luis, y en él participarán más de diez artistas de renombre dentro del panorama musical español.

Cantantes y grupos de la talla y la popularidad de David DeMaría, El Arrebato o Tamara se darán la mano con otros que se encuentran en el momento más dulce de su carrera, como Conchita, Pignoise, o Soraya, o el dúo gaditano Kiko y Shara, que ha alcanzado el n.º1 en la lista de los álbumes más vendidos en España por primera vez en su corta carrera, con el álbum Una de dos.

Todos ellos ofrecerán al público una selección de sus éxitos, además de  temas incluidos en sus últimos trabajos.

La representación valenciana correrá a cargo de los concursantes de Operación Triunfo Leo Segarra y Vicente Seguí, que han consolidado su carrera tras su paso por el programa.

* Pabellón Fuente de San Luis. Hoy, 21.30 h. Entradas: Punto de Información en Nuevo Centro. Por cada 30 euros de compra: 2 entradas.