Sucesos.- A prisión un detenido en Lucena acusado de una docena de robos con fuerza

  • La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de un joven detenido por la Policía Nacional de Lucena (Córdoba) como presunto autor de, al menos, doce robos con fuerza cometidos durante el primer trimestre del presente año 2017 en la citada localidad.

Según ha indicado la Policía en una nota, la detención tuvo lugar el pasado 3 de mayo, cuando agentes adscritos a la Comisaría Local de Lucena-Cabra, tras tener conocimiento que dicho hombre se encontraba encausado policialmente en una investigación en la que los investigadores le achacaban la presunta comisión de dos robos con fuerza cometidos en la localidad, establecieron un dispositivo con el fin de localizarlo.

Además, al detenido le constaban en vigor sendas órdenes de ingreso en prisión dictadas por Juzgados de Córdoba -enjuiciados por la vía de urgencia gracias a la estrecha colaboración existente entre la Autoridad Judicial y los encargados del caso- por hechos similares -robos con fuerza en establecimientos-, estando en la actualidad investigado por la presunta comisión de al menos doce robos con fuerza. Una vez puesto a disposición judicial, el detenido ha ingresado en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento