Movistar+ emitirá la final de la Champions League en 4K

  • El sábado 3 de junio, a partir de las 20:45 horas, la final de la Champions League congregará frente al televisor a millones de personas en todo el mundo. En el caso de España, y gracias a Movistar+, los espectadores podrán disfrutar de esta emisión en tecnología 4K.
FINAL Champions League
FINAL Champions League
ADIDAS
FINAL Champions League

La televisión de Telefónica en España ya utilizó esta tecnología de Ultra Alta Definición para emitir el Clásico en noviembre de 2015 entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, convirtiéndose en la primera retransmisión en directo de un partido de fútbol en 4K que se realizó en nuestro país.

Movistar+ también emitió el pasado 2 de abril de 2016 el Clásico el Realidad Virtual, siendo la primera compañía de televisión que introdujo esta nueva tecnología en un campo de fútbol.

En los próximos meses, además, Movistar+ introducirá en el mercado un nuevo descodificador para que todos los clientes, alrededor de 3,7 millones a cierre del ejercicio 2016, puedan acceder a los mejores contenidos 4K si tienen un televisor con Ultra Alta Definición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento