Las bodas generan en Lleida un volumen de 60 millones de euros anuales

  • 2.000 parejas se casaron el año pasado en Lleida.
  • Cada pareja se gasta de media en su boda 30.000 euros.
  • La 9ena edición de la feria "DeNuvis" se inaugura hoy.
  • CONSULTA AQUÍ MAS NOTICIAS DE LLEIDA.
Imagen de un desfile en la pasada edición de la feria "DeNuvis".
Imagen de un desfile en la pasada edición de la feria "DeNuvis".
AGENCIAS
Imagen de un desfile en la pasada edición de la feria "DeNuvis".
El año pasado se casaron en Lleida un total de 2.000 parejas que se gastaron en preparar el enlace una media de 30.000 euros, lo que supone un volumen de negocio de 60.000 euros anuales..

La novena edición de la Feria "DeNuvis" que se inaugura hoy mismo en el recinto de Fira de Lleida y que se alargará hasta el domingo tendrá este año un total de 110 expositores, lo que significa un aumento del 7% respecto a la edición pasada.

"DeNuvis" también crece en superficie expositora: un 5%, llegando a los 1.95o metros cuadrados. El certamen de este año cuenta con un presupuesto de 480.000 euros.

Entre las novedades de este año se ha de destacar el desfile de esta misma noche, donde está previsto elegir a Miss y Mister Lleida. Será la primera vez que "DeNuvis" acoja la gala de selección de los leridanos "más guapos" y que competirán a nivel de España para conseguir el título de Miss y Mister España 2008.

Otras novedades serán la sustitución de la cinta inaugural esta misma tarde por un pastel de bodas de más de dos metros de altura y 20 kilos de peso elaborado por el Gremio de Pasteleros de Lleida. El alcalde de Lleida será el encargado de realizar el 1er corte en el pastel para inaugura la Feria.

Además, las parejas que visiten "Denuvis" desde hoy y hasta el domingo, día en que cerrará puertas, y que tengan previsto casarse el año que viene podrán entrar en el sorteo de un viaje a Nueva York.

CONSULTA AQUÍ MAS NOTICIAS DE LLEIDA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento