La semana de las Redes Sociales de la CVE ponen foco en las pequeñas empresas

  • La sede de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) ha acogido este lunes la inauguración de la VIII Semana de las Redes Sociales, en la que se ha hecho hincapié en la influencia de las tecnologías en los eventos para trasladar la imagen de la empresa, las redes sociales en la Enseñanza y Formación, el Marketing emocional o el SEO para pymes, y sobre todo, para las de menor tamaño, como ha apuntado el concejal de Hacienda y Promoción Económica del Ayuntamiento de la capital, Antonio Gato.
Inauguración de la Semana de las Redes Sociales y la Comunicación
Inauguración de la Semana de las Redes Sociales y la Comunicación
CVE
Inauguración de la Semana de las Redes Sociales y la Comunicación

El edil vallisoletano ha participado en la inauguración, acompañado por la presidenta de la CVE, Ángela de Miguel; el director territorial de Vodafone España, Miguel García, la subdirectora de digital de El Norte de Castilla, Carmen Díez; el periodista de La8 Valladolid Manuel Centeno y la decana de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Miguel de Cervantes, Carolina Pascual.

Antonio Gato ha destacado el papel de las Redes Sociales para la imagen y la comunicación tanto en las administraciones como en las empresas, las cuales tienen la oportunidad en estas Jornadas de conocer "qué tienen que hacer para posicionarse, cuales son los mejores canales de comunicación". En este sentido ha explicado que es especialmente oportuno para las empresas más pequeñas, a las que ha considerado que aún "no llega" por completo el trabajo en RRSS.

En cuanto a las administraciones, el concejal socialista ha destacado que el Ayuntamiento de Valladolid ha dado "un vuelco" en este sentido, ya que aporta "respuesta inmediata" a los vallisoletanos que requieren información o consultas. "No sólo los cargos públicos, sino los perfiles institucionales", ha apuntado.

En esta jornada también ha intervenido el director General del XVI Congreso Internacional de Protocolo que se celebrará en el mes de noviembre en Valladolid, Gerardo Correas; que ha analizado la influencia que pueden

tener las tecnologías en los eventos a la hora de trasladar la imagen de una empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento