Sucesos.- Detenido tras ser acusado del robo de cuatro vehículos y otro más en una vivienda

  • La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Jaén acusado de cuatro robos con fuerza en el interior de los vehículos, uno de ellos una ambulancia, y un robo en un domicilio.

Según ha informado la Policía Nacional, para acceder a los automóviles fracturaba sus ventanillas apropiándose de todo lo que se encontraba en su interior, incluidos los diferentes documentos que su propietario tenía. En un domicilio, se forzó la cerradura de la puerta de entrada a la vivienda sustrayendo tres candelabros valorados en 500 euros.

La primera denuncia la interpuso un trabajador de una empresa de asistencia y traslado de enfermos. En la misma relataba que se había encontrado la ambulancia que tenía asignada para desempeñar su trabajo con una de las ventanillas rota. En este caso el ladrón se había llevado un navegador.

Posteriormente, un ciudadano denunció los daños causados por robo en tres vehículos de su propiedad a los que alguien había sustraído la documentación de los mismos, así como mandos a distancia, carcasas de equipos musicales, aparatos de manos libres y 400 euros en metálico. Para acceder a los mismos, el presunto autor había roto las ventanillas.

Poco después se cursó otra denuncia por el robo acaecido en una vivienda donde se sustrajeron tres candelabros valorados en 500 euros. El presunto autor había violentado la cerradura de la puerta de entrada al domicilio.

El detenido cuenta con más de cuarenta detenciones por hechos similares y ha sido arrestado en las inmediaciones de un templo de la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento