Opuestos

A favor de las ciencias ocultas...

Adel Soso. Es sacerdote de Palo Mayombé. Estudió en Angola. Su nombre religioso es Tata Lombé. Es oráculo y tiene una tienda de productos esotéricos.

¿Cree en las ciencias ocultas? Creo en los principios de todas las religiones. Hay una esencia a través de la cual  se pueden producir fenómenos paranormales.

¿Es posible predecir el futuro? El oráculo lo que ve es la proyección energética de nuestra vida cotidiana. Cada persona tiene la posibilidad, sin embargo, de cambiarlo.

¿Se puede hacer que alguien se enamore? Puede traer consecuencias incluso negativas.  Por eso creo que hay que tener cuidado y que es importante no ir con cualquiera.

¿La gente en Madrid cree en las ciencias ocultas? El ciudadano madrileño no es religioso. No es místico. Piensa que porque paga tiene derecho a exigir.

En contra de las ciencias ocultas...

Luis Rodríguez. Es asturiano, pero vive en Madrid. Es dueño de una tienda de ropa. Está casado, tiene hijos y no cree en ninguna fuerza oculta.

¿Cree en las ciencias ocultas? No creo en nada de eso. El futuro nos lo labramos cada día nosotros mismos.

¿Hay mucho farsante? No creo que todos lo hagan de mala fe. Hay quienes se aprovechan de gente que necesita creer en algo. Pero habrá otros que también se lo crean.

¿Por qué la gente consume este tipo de servicios? Porque lo necesita. Yo creo que estas nuevas tiendas son el sustituto de lo que eran las religiones antaño.

¿La gente en Madrid cree en las ciencias ocultas? No. Esto es una novedad traída por gente que viene de otros países. Como mucho, había tarot. Aquí creo que es algo que cree una minoría de la gente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento