Movistar Xtra dedica una programación especial al Sónar 2017

  • Un año más, el festival de música, creatividad y tecnología más conocido como Sónar llegará a Barcelona los días 15, 16 y 17 de junio. Y con tal motivo, Movistar Xtra tiene preparada una programación especial que se emitirá desde un mes antes de la celebración del evento.
Movistar Xtra
Movistar Xtra
MOVISTAR XTRA
Movistar Xtra

Desde el 8 de mayo, concretamente, el canal de Movistar + emitirá una selección de los vídeos de los mejores artistas de esta edición, incluyendo un programa especial de Menú Stereo con Anímic y Playback Maracas (estreno el 28 de abril); y cerrará el 16 de junio con la emisión exclusiva en España de 'Todas esas noches sin dormir', una película inédita a medio camino entre la ficción y no ficción firmada por Michal Marczak.

SONIDOS VANGUARDISTAS Y EXPERIMENTALES

Dentro de los grandes shows del Sónar podremos ver a Justice, con su nuevo disco 'Woman", el regreso del productor francés Vitalic con "Voyager", una leyenda de la música disco como Cerrone. Y también, los videoclips de Moderat, Thundercat, Dj Shadow, Anderson .Paak, de la Soul o Arca.

DAWN, Kiddy Smile, Princess Nokia, Thundercat, Giggs, Clams Casino, AJ Tracey, Nadie Rose, Tommy Cash y Earl Sweatshirt serán algunos de los representantes del nuevo grime y hip hop que participarán en el festival este año y cuyos videoclips se podrán ver en Movistar Xtra (dial 32) y en su versión bajo demanda.

Los sonidos más vanguardistas y experimentales de la electrónica, una de las señas de identidad Sónar, estarán presente con los videoclips de Cashmere Cat, el proyecto del músico noruego Magnus August Hoiberg; el productor británico Clark, Amnesia Scanner, Forest Swords, Arca & Jesse Kanda y LCC.

EL REGRESO DE TWIN PEAKS EN EL CÓMIC ON FIRE!

Con motivo de la edición de Sónar, Movistar+ publicará un volumen especial de su cómic On Fire! con tres historias inspiradas en el esperadísimo regreso de Twin Peaks. Las ilustraciones han sido diseñadas por Álvaro Ortiz, Marc Torices y Camille Vammier, y con portada de Anna Parini.

On Fire! es la serie de cómics para coleccionistas basado en lo mejor de la escena musical y en los contenidos exclusivos de Movistar+, diseñado y editado por algunos de los mejores ilustradores.

El nuevo volumen de On Fire! inspirado en Twin Peaks se entregará gratuitamente a los invitados al festival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento