Todos los estrenos de esta semana

‘El hombre de arena’

Hugo Silva (Los hombres de Paco) protagoniza junto a María Valverde (Los Borgia) la historia de un psiquiátrico de los años sesenta en el que el director se comporta como un tirano. La llegada de un nuevo interno cambiará la monótona vida de los residentes del centro. La película está dirigida por el debutante José Manuel González.

* España, 2007. Dir.: José Manuel González. Int.: Hugo Silva, María Valverde, Irene Visedo. Dur.: 95 min.

‘Próxima estación’

Narra la historia documentalizada de tres familias ecuatorianas en Madrid y la situación de los que dejaron en su país.

* España, 2007. Dir.: Estela Ilárraz. Dur.: 70 min.

‘Silencio desde el mal’

Un pequeño pueblo acarrea de hace años una extraña maldición: desde que ajusticiaron a una ventrílocua por el supuesto asesinato de un niño, una serie de asesinatos atemorizan a la población. Los homicidios vienen, además, precedidos de la aparición de alguno de los muñecos de los difuntos. Se trata de la última película de terror de James Wan, creador de la primera parte de la saga Saw.

* EE UU, 2007. Dir.: James Wan. Int.: Ryan Kwanten, Amber Valletta, Donnie Wahlberg. Dur.: 90 min.

Y mañana...

‘Hermanos oligor’

Documental que narra la historia de dos hermanos que se encerraron durante tres años para crear un mundo de marionetas a partir de material reciclado. Sin tener ningún conocimientos previo del mundo del títere, crearon una obra titulada Las retribuciones de Virginia, con la que se fueron de gira por Europa. La película los acompaña mientras recopila la opinión del público que los ve.

* España, 2005. Dir.: Joan Lopez Lloret. Dur.: 85 min.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento