Netflix agrega más avisos sobre 'Por 13 razones' y añade una web de asistencia mental

  • La serie de Netflix ha reaccionado a los comentarios de expertos en salud mental.
  • Se incluirá en el primer capítulo una advertencia sobre el contenido.
  • Se ha habilitado la web '13reasonswhy.com' para las personas que puedan estar sufriendo el acoso que se describe en 'Por 13 razones'.
Katherine Langford es la actriz que pone rostro a Hannah Baker en 'Por trece razones'.
Katherine Langford es la actriz que pone rostro a Hannah Baker en 'Por trece razones'.
NETFLIX
La serie de Netflix Por 13 razones ha calado entre los usuarios de la plataforma de streaming por tratar el tema del bullying y el suicidio de una adolescente.La ficción ha causado polémica y algunos comentarios negativos de expertos en salud mental, que han presionado a la compañía para que añadiera más avisos de contenido explícito (además de los que ya aparecían en dos de los 13 capítulos de la serie).

La serie de Netflix Por 13 razones ha calado entre los usuarios de la plataforma de streaming por tratar el tema del bullying y el suicidio de una adolescente.

La ficción ha causado polémica y algunos comentarios negativos de expertos en salud mental, que han presionado a la compañía para que añadiera más avisos de contenido explícito (además de los que ya aparecían en dos de los 13 capítulos de la serie).

"Hemos escuchado preocupación de algunos usuarios que creen que se deberían incluir más avisos en la serie", ha contestado Netflix en un comunicado. "Por eso vamos a añadir un aviso antes del primer episodio y hemos hecho hincapié en los avisos de los capítulos más explícitos".

Según la empresa, también se agregará un enlace a la web 13reasonswhy.com, creada específicamente para cualquier persona que pueda estar viviendo el acoso que se describe en la serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento