PP-A señala que las incidencias analizadas por comité del congreso en Sevilla "no modifican el resultado"

  • El PP-A ha informado este miércoles de que las incidencias analizadas por el comité organizador del XIV congreso del PP de Sevilla "no modifican el resultado publicado la noche de la votación", según el cual Virginia Pérez venció frente a Juan Bueno por 24 votos.
El vicesecretario de Organización y Formación del PP-A, Toni Martín
El vicesecretario de Organización y Formación del PP-A, Toni Martín
EUROPA PRESS
El vicesecretario de Organización y Formación del PP-A, Toni Martín

En rueda de prensa, el vicesecretario de Organización y Formación del PP-A, Toni Martín, ha explicado que el comité organizador se reunió ayer para analizar las actas "y resolver las incidencias que en ellas había", que "no fueron denunciadas por ninguna parte, sino que las hacen constar los interventores".

En este sentido, ha explicado que de las incidencias que había recogidas en cada mesa "en ningún caso ha habido una sola incidencia que fuera un problema de las previstas en las actas".

Así, Martín ha explicado que desde el comité del Congreso han trasladado que "no se modifica el resultado publicado la noche de la votación" que da la victoria a Pérez, todo "independientemente de si alguna parte considera que debe recurrir a algún órgano de la naturaleza que sea para defender sus derechos, que lo haga".

De esta manera, el vicesecretario de Organización del PP-A ha recordado que en caso del Congreso de Sevilla, la dirección regional ha actuado promoviendo un acuerdo por cuyo cumplimiento "velará" a partir de ahora.

Con todo, ha resaltado que en este proceso congresual "prácticamente va a haber una candidatura en casi todas las provincias andaluzas". "Cuando hay una candidatura o se vota lo mismo siempre se critica que hay división interna pero si hay más de una se habla de discrepancias internas", ha lamentado Martín, quien ha situado que haya varias candidaturas en la "normalidad democrática" del partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento