Ceniceros destaca "el espíritu competitivo y de superación" del Naturhouse Logroño de voley

  • El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha felicitado este miércoles a la plantilla, cuerpo técnico y directivos del Naturhouse Logroño, que el pasado viernes ganó su cuarto título consecutivo de la Superliga femenina de voleibol.
Ceniceros, con las jugadoras
Ceniceros, con las jugadoras
GOBIERNO DE LA RIOJA
Ceniceros, con las jugadoras

José Ignacio Ceniceros ha recibido hoy a este equipo riojano en un acto en el que ha destacado el comportamiento de las jugadoras dentro de la cancha y fuera de ella por ser un ejemplo de "espíritu competitivo y de constante superación".

Asimismo, les ha transmitido "el orgullo de todos los riojanos por llevar el nombre de La Rioja por todos los sitios", así como por los éxitos del equipo, y por su magnífica trayectoria en la élite del voleibol femenino y "del ejemplo que representáis para los niños que se inician en la actividad deportiva".

En este sentido, ha resaltado el esfuerzo realizado este año y, en este sentido, ha destacado que, "cuando un triunfo cuesta, se acoge con más alegría".

En este encuentro han participado también el consejero de Políticas Sociales, Conrado Escobar; el director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona; el presidente del Club, Carlos Arratia; y el presidente de la Federación Riojana de Voleivol, Ángel Imas, además de las jugadoras y el cuerpo técnico del equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento