IU envía a Rajoy un "kit de limpieza" para que lo use contra "la corrupción"

  • El alcalde de La Roda de Andalucía (Sevilla) y diputado provincial por IU-CA, Fidel Romero; junto con su compañero de partido en la Diputación, José Cabrera; y el diputado de Unidos Podemos en el Congreso Miguel Ángel Bustamante (IU); ha enviado esta mañana al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, una carta y un paquete con un "kit de limpieza con lo necesario para limpiar el país de corrupción", pidiendo que lo use "cuanto antes".
Los miembros de IU presentan su 'kit de limpieza'
Los miembros de IU presentan su 'kit de limpieza'
LA RODA
Los miembros de IU presentan su 'kit de limpieza'

"Estamos en una acción reivindicativa porque tenemos en el Gobierno al partido más corrupto de Europa, gobernando en nuestras instituciones, utilizando lo público para proteger a políticos. Esos saqueadores están expoliando el país y están para proteger a sus amigos los corruptos. Por eso hemos planteado una moción de censura, pensamos que es necesario y fundamental que el resto de partidos sea consecuente con lo que hay, por ello planteamos la moción de censura, para echar a Rajoy como presidente y también limpiar de corrupción todas las instituciones", explicaba Bustamante en la puerta de una oficina de Correos en la capital hispalense, según un comunicado del Ayuntamiento de La Roda.

En la carta que acompaña el paquete, Fidel Romero aclara que ha enviado a Rajoy "utensilios de barrer y lavar, incluida una mascarilla para protegerle de la alta toxicidad de la corrupción y un mono aislante, junto a una escoba de rama para que barra, porque si saben blanquear también saben barrer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento