El Gran Premio de Motociclismo deja Jerez a más del 95 por ciento de ocupación, según Hundredrooms

  • El Gran Premio de Motociclismo, que se celebra entre el 5 y el 7 de mayo, deja la localidad de Jerez de la Frontera (Cádiz) a más del 95 por ciento de ocupación, quedando disponibles una treintena de alojamientos turísticos para poder acudir a la ciudad.

Según ha informado la empresa Hundredrooms en una nota, "los moteros, que reservaron alojamiento a través de Internet con una media de tres meses de antelación, no han querido esperar sorpresas de última hora y ya tienen su apartamento para la cita con las motos".

Asimismo, ha indicado que para aquellos que todavía no se hayan decidido, apenas queda una treintena de alojamiento vacacional disponible".

Por otro lado, la empresa ha aclarado que "existen en Jerez y las localidades de los alrededores más de 500 alojamientos disponibles", destacando "El Puerto de Santa María y Cádiz".

Además, ha indicado que el precio medio de las opciones vacantes es de 430 euros por noche en apartamentos y casas con capacidad para cuatro personas, mientras que las opciones de dos personas el precio medio desciende a unos 315 euros por noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento