Detenida una persona por el robo en el interior de una vivienda en Los Barrios

  • Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto principal de la localidad de Los Barrios de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) han detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota, el detenido accedió a la vivienda escalando el muro perimetral y una vez en el interior sustrajo una pantalla de ordenador, una desbrozadora y una motosierra de pértiga.

A raíz de la denuncia del propietario, los guardias civiles iniciaron la investigación para esclarecer los hechos, teniendo conocimiento de que una persona estaba ofreciendo lo sustraído a través de redes sociales, estableciéndose los oportunos dispositivos para su localización.

Asimismo, a lo largo de la investigación, uno de los guardias civiles participantes en la investigación, pero que estaba fuera de servicio, vio a esta persona entrando en un centro escolar con el que no tenía vinculación alguna, avisando telefónicamente a los componentes de la patrulla de seguridad ciudadana, quienes una vez en el lugar procedieron a su detención.

Finalmente, la Guardia Civil ha instruido las diligencias oportunas, mientras que el detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento