El PP de Jerez lamenta "el abandono que está sufriendo el Salón Manga por parte del gobierno del PSOE"

  • El Partido Popular (PP) de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha lamentado "el abandono que está sufriendo el Salón Manga de la ciudad por parte del Gobierno municipal", gobernado por el PSOE.

Según ha señalado el PP en una nota, los asistentes a la XIX Edición critican "la pérdida de contenido con respecto a ediciones anteriores, el elevado precio, así como falta de publicidad, algo que ha afectado considerablemente a la afluencia de público".

Desde el PP de Jerez han criticado "la falta de apoyo del Gobierno municipal", al que acusan de "seguir estropeando algo más que funcionaba bien en Jerez, con es en este caso el Salón Manga". Los populares han lamentado que "uno de los eventos que atraía a Jerez a más público joven ha sido abandonado por el PSOE, lo que demuestra la falta de trabajo del Gobierno de Mamen Sánchez y el nulo compromiso con los jóvenes".

"Con respecto a ediciones anteriores no ha habido apenas publicidad de este evento, ni apoyo institucional, lo que sin duda afecta y seguirá afectado al Salón Manga jerezano. No podemos permitir que nuestro Salón Manga pierda, debe seguir siendo un referente", ha explicado el grupo popular.

Por todo ello desde filas populares han pedido un cambio de rumbo y exigen un mayor compromiso con el Salón Manga de Jerez y con los jóvenes jerezanos, "los cuales son los grandes olvidados del gobierno de Mamen Sánchez.".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento