Nuevo mercadillo de la Protectora de Animales ante su situación "precaria"

  • La Asociación Protectora de Animales de La Rioja (APA-Rioja) celebrará desde mañana, 2 de mayo, y hasta el día 26 un mercadillo extraordinario ante su situación "precaria". El local está situado en Avenida de Colón 35, bajo.
El mercadillo se celebra del 2 al 26 de mayo
El mercadillo se celebra del 2 al 26 de mayo
APA RIOJA
El mercadillo se celebra del 2 al 26 de mayo

Tal y como ha relatado en un comunicado, el evento surge de la necesidad de recaudar fondos después de "los rescates masivos, como los de Entrena o El Corvo, de animales con graves dolencias que requieren tratamientos veterinarios muy costosos y complicados, y que muchos de ellos todavía no han sido adoptados".

A esto se une su "día a día, recogiendo animales de la calle, heridos o atropellados, que ocasionan importantes gastos veterinarios". Todo ello, ha indicado la protectora, hace que su situación económica "sea precaria".

"Porque no queremos dejar de recoger y atender a tantos animales que nos necesitan, este año hemos decidido, además del mercadillo que organizamos cada año en el mes de octubre, organizar otro extraordinario", ha señalado.

En él, ha indicado, "podremos encontrar objetos nuevos y usados, alimentación, juguetes, libros, ropa, bisutería, etcétera". Además, esta vez, ha añadido: "Más que nunca, pedimos la colaboración de todos llevando un objeto para vender".

"Seguro que todos tenemos un libro que hemos leído y no volveremos a leer; un objeto de decoración obsoleto, una prenda de vestir que está nueva y que ya no utilizamos, o un juguete que nuestros hijos han olvidado. Si lo llevaos al mercadillo con todos esos objetos nosotros salvaremos muchas vidas", ha destacado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento