Jornada del programa de Alta Dirección en Laujar
Jornada del programa de Alta Dirección en Laujar EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

Según ha indicado la institución en una nota, la primera de las seis sesiones que se incluyen en el programa, cuya celebración se alternará entre Laujar y Alhama de Almería, ha comenzado en la sede laujareña abordando habilidades y competencias directivas así como métodos y herramientas que incidan en el buen funcionamiento de la empresa a través del 'coaching'.

El programa de Alta Dirección nació con el objetivo de mejorar la competitividad y de perfeccionar las habilidades directivas de los responsables de las empresas de la provincia, especialmente en el ámbito rural.

Para ello, durante el programa se capacitará a los participantes para identificar las características de las empresas de la zona a través del conocimiento de obligaciones fiscales, contabilidad para pymes, gestión de recursos humanos, innovación, internacionalización, habilidades y competencias directivas.

El programa tiene una duración de 60 horas en sus dos sedes. Las tres primeras sesiones tienen lugar el 21 de abril en Laujar de Andarax, el 19 de mayo en Alhama y el 16 de junio de nuevo en Laujar de Andarax. Tras los meses de verano, se retomará la agenda de sesiones que culminarán en el mes de noviembre.

Consulta aquí más noticias de Almería.