Jet2.Com
Jet2.Com JET2.COM

Directivos de la aerolínea, representantes del Patronato de Turismo de Girona y de Aena han recibido este viernes a los pasajeros del vuelo Leeds-Girona, el primero este año de la compañía británica, que ha destacado que es la tercera aerolínea y el primer touroperador operando entre el mercado británico y España.

Jet2.com aterrizó en Girona el año pasado, y este año incrementará las plazas ofertadas un 348%, hasta los 178.000 asientos entre el 28 de abril y el 30 de octubre.

La compañía lanzará nuevas rutas a Birmingham (a partir de este viernes) y Londres-Stansted (a partir del 26 de mayo), que se sumarán a las siete que ya viene realizando desde el año pasado: Belfast, Edimburgo, Glasgow, Manchester, Leeds, East Midlands y Newcastle.

Además, el touroperador asociado a la aerolínea, Jet2holidays, ha confirmado la contratación directa de 72 hoteles en la Costa Brava y seis en Girona ciudad para la venta de paquetes vacacionales completos a sus clientes.

Jet2.com cuenta con siete bases en Reino Unido y vuela desde 14 aeropuertos españoles: Alicante, Almería, Barcelona, Gran Canaria, Fuerteventura, Ibiza, Girona, Lanzarote, Málaga, Menorca, Murcia, Palma, Reus y Tenerife Sur.

Consulta aquí más noticias de Girona.