La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en Hinojos.
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en Hinojos. EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA

Durante su intervención, tras mantener un encuentro con la Corporación municipal de Hinojos (Huelva) y con el alcalde, Miguel Ángel Curiel, Susana Díaz ha destacado su apoyo al sector agrícola de la comarca, que tiene en los cultivos de frutos rojos a sus principales "embajadores" y en el que también destacan el olivo y los cultivos vinícolas, así como al turismo, sacando el "máximo rendimiento" al "patrimonio natural envidiable" de la comarca.

Díaz ha realizado una visita institucional al citado Ayuntamiento, acompañada por el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, para tratar temas de interés para la comarca del Condado y para la provincia.

El trabajo del Ejecutivo andaluz se dirige a que la recuperación llegue a "quienes han perdido muchísimo en estos siete años de crisis" y, en definitiva, "que la gente viva mejor".

Por último, Díaz ha resaltado la apuesta del Gobierno andaluz tanto por los grandes como los pequeños municipios, por las zonas urbanas y por las zonas rurales, y la garantía de que los servicios públicos lleguen a todos los lugares en las mismas condiciones.

Consulta aquí más noticias de Huelva.