A preguntas de los periodistas, tras firmar un convenio de colaboración orientado a la promoción del empleo, Espadas indica que se ha estado intentando desde el Consistorio todo este tiempo "colaborar, organizar cosas juntos e integrarlos en programas de actividad del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS)". "En ese ámbito del entorno de las Setas podían servir par dinamizar la actividad", agrega.

Así, señala que la apertura en el entorno de la librería Caótica, que "resolvió el problema que tenía y buscó otro emplazamiento", podría beneficiar a esta iniciativa teatral por la mayor afluencia de personas esa zona con la afluencia de la librería.

"Espero que de alguna manera podamos echarles una mano y superar esta situación. Que sea un bache pero no definitivo porque era una magnífica aportación de oferta cultural para Sevilla y a veces estas cosas cuestan que se incorporen y tener un público fiel que permita que vivan de esto a quienes se dedican a ello", añade, concluyendo que "espero que sea una mala noticia, pero pasajera y que podamos resolverlo y seguir adelante".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.