Un total de 500 moteros recaudarán fondos para mejorar 32 guarderías en África

  • El club de moteros Malafollá y la ONG Calor y Café han organizado un "motoalmuerzo solidario" en la que está prevista la participación de 500 moteros para recaudar fondos para las 32 guarderías que existen en los poblados de Amakuriat, en Kenia.

La cita será el próximo domingo, 30 de abril, a partir de las 13,00 horas, y la comitiva partirá del polideportivo Las Peregrinas, en Belicena, en el municipio granadino de Vegas del Genil.

En el transcurso de la jornada se inaugurará un monolito en homenaje a los moteros fallecidos en accidente de tráfico, que se instalará en la carretera de la Costa, a la altura de Vélez de Benaudalla.

También habrá una exhibición canina y de adiestramiento de perros por Andalucía Canina, animación infantil a cargo de la Asociación Alpargata y música en vivo, con la actuación de La Jaula, Sound Play, Plaza Mayor y Sixth Dimension.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vegas del Genil, que cederá el polideportivo Las Peregrinas para este fin solidario.

El concejal de Comunicación del Ayuntamiento vegueño, Alejandro Martín, reconocido activista del mundo motero, se ha mostrado confiado en que la iniciativa sea todo un éxito, "para que podamos recaudar la mayor cantidad de dinero posible y destinarla a mejorar las condiciones en las que se crían los bebés en Kenia, gracias a la labor que realiza la ONG Calor y Café, y para rendir un sentido homenaje a todos aquellos compañeros que se nos fueron. También, por su reciente fallecimiento, en especial mención al gran Ricardo JR, vegueño de toda la vida y motero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento