Cajasol.- La Fundación Cajasol edita un disco de sevillanas que se repartirá por las casetas de la Feria

  • La Fundación Cajasol ha impulsado la edición especial de 'Por sevillanas', un disco coordinado por el compositor sevillano Rafael González Serna y con el que se pretende homenajear a este género musical, así como al 25º aniversario de la Expo'92.
Juan Espadas y Antonio Pulido, con los artistas que han colaborado en el disco
Juan Espadas y Antonio Pulido, con los artistas que han colaborado en el disco
EUROPA PRESS/FUNDACIÓN CAJASOL
Juan Espadas y Antonio Pulido, con los artistas que han colaborado en el disco

Dicho disco, que recoge 16 temas, de los que ocho son inéditos, se repartirá por todas las casetas de la Feria de Sevilla en dos tiradas, una inmediatamente después del 'alumbrao' de este sábado y otra el miércoles, según han anunciado el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el propio González Serna, así como el alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

Éste ha anunciado algunas de las novedades del festejo para este año. En concreto, para el próximo sábado el 'alumbrao' se desarrollará, como es tradicional, a las 0,00 horas, y estará precedido desde las 23,00 por un espectáculo donde los artistas que participan en esta publicación protagonizarán los temas que lo componen.

Entre ellos se encuentran Amigos de Gines, Salmarina, Las Carlotas, Onuba, El Mani, Los del Guadalquivir, María de la Colina, Requiebros, Manuel Orta, Sevillanas para el Mundo o Melhaza. Este escenario se ubicará bajo la Portada, orientada hacia la calle Antonio Bienvenida, para facilitar el acceso a todos los sevillanos y visitantes que quieran vivir este momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento