Podemos dice se reunirá "próximamente" con PSIB y MÉS para "ajustar lo que ha quedado desajustado" tras la crisis

  • La portavoz de Podemos en el Parlament, Laura Camargo, ha avanzado este miércoles que se reunirá "próximamente" con MÉS y PSIB para "ajustar lo que ha quedado desajustado" tras la crisis en el Govern por los contratos de MÉS.

En declaraciones a los medios tras la junta de portavoces de este miércoles, Camargo ha reiterado que "aún hay desajustes" porque "con la dimisión de Ruth Mateu no han quedado asumidas al cien por cien las responsabilidades políticas".

"Hay responsabilidades políticas que no se han asumido al máximo nivel", ha insistido la portavoz, que ha recordado que pidieron la dimisión del vicepresidente Biel Barceló "no por una cuestión personal" sino teniendo en cuenta que era el secretario general de MÉS durante las elecciones y "amigo íntimo" del jefe de campaña, Jaume Garau, por lo que Camargo ha asegurado que sería "lo mejor para la estabilidad" y para "revalidar mayorías en el futuro".

La portavoz ha aclarado que no hay fecha aún para esta reunión pero que no será dentro de la comisión de seguimiento del 'Pacte'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento