La pequeña Irene duerme ya en su cuna

Tres días después de nacer, abandonó ayer la clínica junto a sus padres, la Infanta Cristina e Iñaki, y sus hermanos.
Los duques de Palma, junto a sus cuatro hijos, a la salida de la Clínicia Teknon.
Los duques de Palma, junto a sus cuatro hijos, a la salida de la Clínicia Teknon.
EFE
La Infanta Cristina abandonó ayer por la tarde la clínica Teknon de Barcelona con su hija Irene en brazos y la presentó a los medios de comunicación en compañía de su esposo, Iñaki Urdangarín, y de sus tres hijos: Juan, Pablo y Miguel.

Irene Urdangarín, que según sus padres «come y se porta muy bien», vestía un faldón de piqué blanco con unos bodoques rosas en los bajos y un jersey también blanco, y en los más de 10 minutos que duró la presentación permaneció casi todo el tiempo dormida.

La niña, de pelo muy rubio, se parece a su hermano Pablo, según su madre, pero también tiene rasgos de sus otros dos hermanos.

Preguntados los padres por si la familia puede aumentar, dijeron que «por ahora no habrá más niños», y anunciaron que el bautizo de Irene será antes del verano, aunque no precisaron la fecha porque «hay que compaginar muchas agendas».

Los nietos de los reyes... y lo que dijeron de ellos

Los hijos de Elena y Jaime de Marichalar

Felipe Juan Froilán (17/ 07/ 98): Al nacer, su padre dijo: «es idéntico a la madre, gracias a Dios para él», y «es grande, como los dos».Lo mostraron días después.

Victoria Federica (09/ 09/ 00): El padre repitió: «digo bien, gracias a Dios, la niña es, una vez más, igual que su madre». Y el Rey Juan Carlos dijo: «es monísima».

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarín

Juan Valentín (29/09/99): Iñaki: «Su nacimiento es el momento más bonito que he vivido hasta ahora con Cristina». Juan Carlos: «Es muy mono y grande».

Pablo Nicolás (06/12/00): Elena: «No tengo ni idea de a quién se parece, aunque algo de Iñaki sí tiene». Él lo confirmó y añadió que era «muy rubito».

Miguel (30/04/02): Al ser niño, el padre dijo: «En casa vamos a tener balones por todos lados». Y añadió que «se parecía más a Juan que a Pablo. Es una preciosidad».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento