Atracón de The Big Bang Theory en Neox

  • Domingo de humor en Neox. El canal de Atresmedia Televisión emitirá a partir de las 15:05 horas de este 23 de abril un maratón de capítulos de 'Big Bang', de la nueva y décima temporada actualmente en emisión, desde 'The Conjugal Conjecture' a 'The Collaboration Fluctuation'.

Los espectadores y los fans de la icónica y laureada ficción protagonizada por Jim Parsons, Kaley Cuoco y Mayim Bialik, entre otros, podrán disfrutar de episodios de la nueva y décima temporada actualmente en emisión, desde 'The Conjugal Conjecture' a 'The Collaboration Fluctuation'.

En esta décima etapa de 'Big Bang', Leonard y Sheldon (Johnny Galecki y Jim Parsons) son unos brillantes físicos -genios en el laboratorio aunque socialmente cuestionados en cualquier otro sitio-.

También está Penny (Kaley Cuoco), que quiere enseñarles un par de cosas sobre la vida. A pesar de su intermitente relación en el pasado, Leonard y Penny finalmente se han casado.

Hasta Sheldon ha encontrado una compañera femenina, a través de un 'Acuerdo de Relación', con la neurobióloga Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), y recientemente han llevado su relación de pareja al siguiente nivel.

En su tiempo libre, Leonard y Sheldon disfrutan jugando a juegos de rol con su universo de amigos que nunca se expande: los compañeros científicos Raj (Kunal Nayyar), Howard (Simon Helberg) y su adorable mujer Bernardette (Melissa Rauch), con la que ha tenido su primer hijo. A lo largo de esta temporada además, Raj ha acabado viviendo con Leonard y Penny, ajustando reglas para la convivencia. Además, Amy ha descubierto que en la universidad todo el mundo sabe sobre sus encuentros románticos con Sheldon.

La sitcom creada de Chuck Lorre y Bill Prady cuenta con la visita de rostros habituales como la premiada actriz Christine Baranski, que regresa a la comedia para interpretar su papel recurrente como la madre de Leonard, Beverly; o de Dean Norris, como el Coronel Williams.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento