PGE.- IU cree una "tomadura de pelo" que el PSOE critique las cuentas para 2017, pues es "corresponsable"

  • La Dirección Provincial de IULV-CA EN Córdoba considera una "auténtica tomadura de pelo que los diputados socialistas por Córdoba se atrevan, ahora, a denunciar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para este año, cuando ellos mismos, con su abstención en la investidura de Rajoy como presidente del Gobierno, son corresponsables de los mismos".

En este sentido y en un comunicado, el secretario de Organización Provincial de IULV-CA en Córdoba, Sebastián Pérez, ha señalado que en su formación tienen "memoria y es bueno que la ciudadanía recuerde que la justificación del PSOE para abstenerse en la votación de investidura de Rajoy como presidente del Gobierno era que hacían falta para España unos presupuestos y un gobierno estable", añadiendo Pérez que "ese acuerdo entre PP, PSOE y Ciudadanos nos ha llevado a estas cuentas para nuestra provincia".

"Por ello -ha proseguido- es completamente incongruente que el PSOE salga ahora a la calle a decir que no le gustan estos presupuestos, cuando justificaron que había que tener presupuestos y éstos, por lo tanto, son también los suyos", de modo que "los diputados socialistas no pueden salir ahora alarmados, como esta semana han hecho Antonio Hurtado y María Jesús Serrano, cuando además ésta última forma parte de la gestora del PSOE que decidió llevar a Rajoy hasta la Presidencia del Gobierno".

IULV-CA Córdoba ya ha criticado "el ataque" que suponen los PGE de 2017 "para la provincia de Córdoba y para los cordobeses" y, por ello, en dicha formación no pueden "estar callados ante unas cuentas que suponen una auténtica humillación y hostigamiento a nuestra tierra, y que consolidan las desigualdades".

"La falta de inversiones es tan evidente que ningún dirigente del PP cordobés ha salido a defender estos presupuestos con alegría. Si ellos mismos no reconocen que son buenos, imaginad cómo son", ha concluido el responsable provincial de IU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento