Richard 'resetea' su vida en la cuarta temporada de Silicon Valley, que llega a Movistar+

  • Movistar+ estrena nueva temporada de 'Silicon Valley', la comedia basada en las experiencias reales de Mike Judge como ingeniero informático en los 80 en Silicon Valley. El estreno simultáneo a EE UU (VOS) será durante la madrugada del 23 al 24 de abril, en Movistar Series (dial 11) a las 04:00 horas. Después de cada emisión estará disponible bajo demanda.

La cuarta temporada de esta irreverente comedia 'geek' se adentra en las tripas de la meca de las nuevas tecnologías. Richard anuncia a sus compañeros que necesita empezar de cero, así que decide retirarse y llevarse consigo el algoritmo de El Flautista dispuesto a construir algo nuevo.

¿Un nuevo Internet, por ejemplo...? Mientras tanto, Erlich explora un nuevo proyecto, Dinesh busca notoriedad, Gilyfoyle se dedica a observar, Jared trata de dar un giro a la compañía y Monica intenta volver a Raviga tras su conflicto con Laurie.

NUEVAS INCORPORACIONES

Esta nueva temporada cuenta con la aparición del actor Haley Joel Osment (nominado al Oscar por 'El sexto sentido') como un gurú tecnológico que tendrá influencia en Richard, Erlich y compañía. También se incorporan Vanessa Marano ('Cambiadas al nacer'), Tim Chiou ('iZombie') y Phoebe Neidhart ('Notorious') como Mia, nuevo interés romántico de Dinesh.

La serie ha sido creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, el trío detrás de series como 'King of the Hill', 'Beavis & Butthead', 'Office Space', y producida por Scott Rudin ('The Newsroom', 'Capitán Phillips').

Protagonizada por Thomas Middleditch ('Search Party'), T. J. Miller ('Deadpool'), Zach Woods ('The Office'), Josh Brener ('Los becarios', 'Maron'), Kumail Nanjiani ('Como la vida misma', 'Portlandia'), Martin Starr ('Juerga hasta el fin', 'Zombis Nazis 2: rojos vs. muertos'), Amanda Crew ('Sex Drive'), esta nueva temporada de 10 episodios sigue incluyendo cameos de celebridades reales del propio Silicon Valley.

'Silicon Valley' se ha ganado un hueco entre las grandes comedias actuales, con más de ocho nominaciones a los Emmy de las que ganó dos premios, y dos nominaciones a los Globos de Oro, además de hacerse con dos galardones de los Critics' Choice Television Awards a mejor comedia y mejor actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento