Laredo se promocionará en el Salón del Turismo de Cataluña

  • El municipio de Laredo se promocionará entre este viernes, 21 de abril, y el domingo, día 23, en la vigésimo quinta edición del Salón del Turismo de Cataluña 'Feria B-Travel', que se celebrará en el ferial de Montjuic en Barcelona.

El Ayuntamiento pejino estará presente

en esta Feria dentro del stand de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria.

Allí pondrá a disposición de los visitantes la guía turística con la oferta del municipio, un díptico informativo sobre las ediciones de este 2017 de la Batalla de Flores y El Último Desembarco de Carlos V, así como un folleto de rutas con encanto, ha informado el Consistorio.

Ha destacado que la Feria B-Travel es un evento de referencia mundial y, en esta edición, contará con una área temática denominada 'B-Industrial' en la que se podrá encontrar los atractivos turísticos más interesantes basados en el antiguo patrimonio industrial mundial que incluye expositores, talleres, debates, sesiones de networking y demostraciones.

También habrá otro área, 'B-Delicious' dedicado a los atractivos enológicos y gastronómicos de diferentes poblaciones de España y de todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento