Paramount Channel estrena Inside Men, una miniserie donde nada es lo que parece

  • Paramount Channel estrena en exclusiva en abierto la miniserie de intriga 'Inside Men'. A lo largo de dos entregas (jueves 20 y jueves 27 a las 22:00 horas) esta producción de la BBC cuenta la historia de tres empleados de un depósito de seguridad de Bristol que deciden dar un cambio en sus ordinarias vidas movidos por una espiral de fortuna, avaricia y deseo.

Para ello, planean un robo multimillonario en su lugar de trabajo, donde se almacena el efectivo recaudado por otras empresas. Una tentación difícil de ignorar que se convierte en el hilo conductor de una trama cargada de acción y suspense en la que se cruzan también interesantes historias personales.

¿Cómo se comporta el ser humano en situaciones límite?, ¿hasta qué punto es capaz de sobrepasar la línea de la moralidad?, ¿a qué precio pondría en riesgo su libertad? Son muchos los interrogantes que giran en torno a un delito pero, en este caso, John, Marcus y Chris tienen muy claro su objetivo: llevar a cabo un plan impecable.

SEDUCIDOS POR UN MILLONARIO CEBO

En esta trepidante producción de la BBC compuesta por cuatro episodios, Steve Mackintosh ('Luther'), Ashley Walters ('Outcasts') y Warren Brown ('Dead set: Muerte en directo') ponen cara a esta banda tan bien orquestada que se forma cuando John, director del depósito, descubre a Chris y a Marcus robando 50.000* y quien, para sorpresa de ambos, en vez de sancionarles se une a ellos. Pero, ¿quién decidiría arriesgarlo todo sólo por 50.000* pudiendo hacerse con *170 millones?

Motivados por diferentes causas personales, este trío unirá sus fuerzas, de manera más o menos fortuita, para hacerse con el botín. A través de tres líneas temporales (la planificación del robo, el día del mismo y el momento en el que tienen que enfrentarse a las consecuencias del mismo) el espectador conoce la clase social, circunstancias y situaciones personales que empuja a los protagonistas a cometer el atraco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento