De buen rollito con Riki López

El cantautor estrena un ‘show’ con las piezas más graciosas de su repertorio y temas de su nuevo disco.
Riki López.
Riki López.
Riki López.

El cantautor cómico o cantaHumor –como a él le gusta definirse– Riki López se hace desde esta noche con el escenario del teatro Alfil para presentar Dando el kante, un espectáculo en el que combina los temas más divertidos de su carrera musical con las  «píldoras» de su nuevo álbum, Buenrollitina. El show promete convertirse en toda una sesión de risoterapia, en la que este alopécico «capilar y lingüístico» desgranará, nota a nota y carcajada tras carcajada, algunos conflictos habituales, pero no por ello poco esperpénticos, de la sociedad actual.

López, un fijo de salas como Clamores y Galileo Galilei, lleva ya siete años instalado en Madrid. El público lo empezó a conocer en 1999, gracias a sus colaboraciones en el programa radiofónico Gomaespuma.

Baloncestistas despechados

El empujoncito definitivo a la fama se lo dio a Riki López la selección española de baloncesto. Durante el Mundial de 2006 en Japón, trascendió que los jugadores cantaban su tema El busto es mío (Hombre despechado) antes y después de los partidos.

* Teatro Alfil: Pez, 10. 22.30 h. 15 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento