La marca "Huesca la Magia" forma parte del lanzamiento en España de 'Los Seis Signos de la Luz', la primera adaptación cinematográfica de la exitosa saga literaria de Susan Cooper. Con esta promoción la Diputación Provincial invita a buscar los "signos de la luz" en un territorio de magia y aventura llamado Huesca.
Esta campaña presenta al Alto Aragón como un territorio mágico y abierto a la aventura. "Los Seis Signos de la Luz" cuenta la historia de Will Stanton, un joven que descubre ser el último de un grupo de guerreros que ha dedicado su vida a luchar contra las fuerzas de la Oscuridad. A ojos de los espectadores, Huesca es un espacio en el que, al igual que en la película, es posible viajar en el tiempo.
La campaña, que está presente en una treintena de cines de la geografía nacional, pudo ser vista por más 125.000 espectadores en su primer fin de semana. En su estreno en los cines fue la tercera en recaudación, sólo por detrás de películas como 'El Orfanato' y 'Matrimonio Compulsivo'.
Sorteo de estancias para conocer Huesca
Esta campaña de promoción se desarrolla en todos los cines de la cadena Yelmo a través de distintos soportes. El nombre y la imagen de Huesca se pueden ver en carteles, anuncios en revistas, palomiteros, internet, radio y, de la misma forma, se ha realizado un spot en el que se invita a ver la película y a conocer Huesca. Además, a cada espectador se le entrega un cupón a través del cual 34 personas tendrán la opción de disfrutar de una estancia en el Pirineo altoaragonés.
CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUESCA
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios