"La mejor época para salir por Valencia es la primavera, por el ambiente que se respira"

Carlos Haro en un desfile
Carlos Haro en un desfile
20MINUTOS.ES
Carlos Haro en un desfile

¿Cuál es el primer recuerdo que tiene de Valencia? Los campos de naranjos y la huerta que había cerca de mi casa. Laberintos silenciosos donde el aroma del azahar, las formas de los árboles y sus frutos creaban un paraje mágico.

La mejor banda sonora para disfrutar de la ciudad...Asociaría nuestra ciudad con una especie de mezcla de temas o melodías en la que se podría combinar la modernidad y la geometría de The Chemical Brothers y el folklore de Concha Piquer.

Cuando cierra los ojos y piensa en la capital ve... La calle de la Paz, con sus preciosas fincas modernistas, la zona de la plaza del Ayuntamiento y la calle San Vicente con su actividad y encanto arquitectónico.

¿A qué huele Valencia? Si tuviera que hacer un perfume inspirado en Valencia, lo haría a base de esencia de incienso, pétalos de rosa y mandarina.

¿A qué sabe? A mistela.

Más vale no dejarse caer por... Ahora no caigo (suelta una carcajada).

Ama a Valencia cuando... Cuando sale un día soleado y tengo la suerte de poder pasear por nuestras calles sin prisa.

Pero le desquicia.. Las aglomeraciones de gente.

¿Cuál fue su último viaje en metro? Hace dos meses, aunque debido a mi itinerario habitual, no lo suelo utilizar a diario.

¿Una buena horchata o una paella? Me gustan las dos cosas.

¿Cómo vestiría Valencia? Con un vestido de noche encorsetado, de talle bajo y falda voluminosa de tul, adornado con pliegues y rematado con orfebrería y cristales de Swarovski.

Súbase al carro de los tópicos, ¿cómo son los valencianos? Somos simpáticos, festivos y optimistas, pero creo que tenemos un sentido del humor especial, la risa nos acompaña muy a menudo e incluso nos reímos de nosotros mismos.

BIO Nació en Aldaia hace 35 años. Presentó, en la Semana de la Moda, su última colección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento