Oficina 'Huelva Empresa'.
Oficina 'Huelva Empresa'. EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE HUELVA

Cada día son más las empresas que recurren a un coaching para desarrollar las capacidades personales de sus trabajadores. Perfeccionar las aptitudes de liderazgo, organizar mejor la agenda de trabajo o mejorar la empatía hacia el equipo son algunos de los factores que lleva a las empresas a contar con los servicios de un coach, entrenador en español, ha informado el ente provincial en una nota.

El encuentro, de carácter multisectorial, está dirigido a pymes y emprendedores, y contará como ponentes con la presencia de Manuel García, presidente de la Asociación de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring (Aecop) de Andalucía, y su delegado en Huelva, Manuel Martín.

Ambos cuentan con una dilatada experiencia tanto en consultoría como en formación en instituciones públicas y privadas.

La sesión se llevará a cabo en sesión matinal en la sala Niebla de la Diputación Provincial de Huelva y comenzará a partir de las nueve de la mañana. Los interesados en participar pueden hacerlo a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2n3UyjY

Los encuentros 'Huelva Empresa' fueron inaugurados por la diputada del Parlamento Europeo, Clara Aguilera, y tienen, entre otros objetivos, apoyar a las empresas onubenses ante los nuevos retos que se les plantean. Hace menos de un mes, se celebraba otro encuentro, que bajo el título 'Cómo evitar los antecedentes penales en tu empresa, una experiencia práctica', reunía en la Diputación de Huelva a numerosos empresarios.

Consulta aquí más noticias de Huelva.